director general

inicio / conócenos / director general

Mensaje de Bienvenida

El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla, es un referente a nivel Estatal y Nacional de la educación media superior; esta condición nos compromete para ofrecer preparación de calidad, útil para la vida, ya sea que nuestros alumnos decidan seguir estudiando o integrarse al mundo laboral.

Somos miles, los que compartimos el orgullo de haber egresado de esta Institución, que durante 35 años ha contribuido significativamente al progreso de nuestro Estado.

Hoy, son 37 planteles, los que a lo largo y ancho del Estado se han erigido como el segundo hogar de la juventud poblana, ya que, si bien, difundir el conocimiento es el pilar de esta gran institución, también lo es, la sana convivencia mediante las actividades deportivas y culturales que han merecido también reconocimiento a nivel nacional.

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla, alineamos nuestros esfuerzos para conseguir Igualdad de Oportunidades y así hacer realidad la Educación Pública con amplia cobertura y de calidad, en congruencia con los planes Estatal y Nacional de Desarrollo.

Recibe la más cordial bienvenida a la comunidad COBAEP, con la certeza de que estamos atentos a tus comentarios y con disposición total para colaborar con tu formación.

Ing. Carlos Martínez Amador.
Director General.